Monday, June 18, 2007

Ya no confío en ti



Lo más difícil de que ya no confíe en ti es que ya no puedo volver a confiar en ti de nuevo. Es que ya no podré mirar tus ojos y pensar que en ellos están guardados los secretos del universo. Lo más difícil es que ya no podré verme a mi misma. Lo más difícil es que ya no podré verte como un hermano del pasado, como un gemelo con mis idénticas cicatrices, con las mismas marcas en tu piel que nos ha dejado el viajar, los dos cubiertos con polvo de estrellas.


Aún más difícil es pensar que no te importe que ya no confíe en ti. Lo más difícil es pensar que tienes amnesia, que has borrado de tu memoria las vivencias, las que vivimos juntos. También me duele que quizás hayas borrado también los tránsitos. Quisiera confiar en ti de nuevo, ¿Pero cómo proteger este corazón quebradizo? ¿Cómo proteger el futuro si echamos a perder el presente?


¿Por qué nadie me dijo cuál era el secreto para encontrarme en tus sueños? ¿Por qué tampoco me lo dijiste tú?


¡Chispas!!!! y ahora, ¿qué?

3 comments:

Alguien said...

Lo mas interzante es que has visto que lo que ves, no es lo que V_es, y si tienes buenos ojos, veras que los circulos se van cerrando cada vez en menos tiempo.

Kenia Gómez said...

Hola, Alguien. Me provoca mucha curiosidad eso que planteas... tu crees que ahora los circulos se cierren en menos tiempo? Puedo confesarte que ha costado esfuerzo.

He aprendido que las senales llegan desde todas las direcciones. Gracias por haber sido instrumento para este.

Duke & Duchess said...

pero si no vemos esas señales??
como sabr q es una señal??
:(...