Tuesday, June 26, 2007

Ironic

En algún momento todo parece ser una profunda y dulce ironía... como un plan perfecto para que todo saliera de otro modo, para que lo hermoso se manifestara de una manera inesperada. Resulta así para que todo sea sorpresivo. Hace unos días escribía que todas las cosas que deseé, independientemente de que quizás fueran demasiado simples o muy posibles, se habían hecho realidad. Pero debo admitir que ninguna se dió en el plazo ni en el momento en que yo lo estaba esperando. Hoy me comentaba un amigo: "¿Sabes? yo llevaba dos meses llamando a esa muchacha todos los días, dejé de llamarla, dejó de interesarme. ¡Ahora ella me llama a mi con tanta insistencia!" Yo quisiera saber, yo quisiera entender, si las cosas suceden así para demostrarnos que en realidad no queríamos eso o que no era lo que nos convenía en ese momento. También recuerdo cómo en ocasiones deseé cosas que no me convenían y yo lo sabía, pero con angustia y obstinación presioné a la vida para obtener lo que yo quería. Me queda hoy sólo preguntarme cómo hubiera sido si mis decisiones hubieran sido diferentes. Pero eso no existe. Lo que es real y sí existe es la capacidad de reponernos de las peores circunstancias o de las peores elecciones. Aunque a veces el destino se manifiesta con una ironía que apabulla, (¡Oh Dios qué bien lo expresa Alanis cuando canta Ironic!) aún así el destino, la vida, el futuro son un camino imperativo. No hay de otra que vivir. Quiero aprender a disfrutar las ironías. Enséñame a disfrutar cómo tu cantas. This is a bittersweet symphony, this life....

3 comments:

Alguien said...

La ironia del Seht, solo agetca a los que no logran tracender, y la verdad, el conocimiento te haran libre.

Alguien said...

por fa, checate lo que habrá en puerto plata, y si puedes y deseas, avísame para enviarte el barner y lo publiques:

http://alguien333.blogspot.com/2007/06/algunos-se-quejan-por-no-poder-ser.html#links


Y si puedes y no es mucho pedir agregame al msn, mi mail es aylan_perez@hotmail.com

Unknown said...

Lo que se solicita al Dios del Universo, lo que las Fuerzas del Cosmos te van a viabilizar, tiene una clave que aparenta ser mágica pero no lo es...
Utiliza o incluye literalmente esta frase: "Te lo solicito Padre en armonia para el Cosmos, para todo el Mundo, en función de una conveniencia positiva para mí y los que me rodean, EN EL MARCO DE TU VOLUNTAD, según TU TIEMPO, el lugar y los actores que TÚ decidas, Padre".
Esto es una Ley que se cumple bajo esa condición. Su consecuencia: ¡Todo te va a llegar!