Tuesday, June 05, 2007

Ya basta de pendejadas!!

Sí, ya basta de pendejadas. Es imposible tapar el sol con dedo. Ya es hora de dejar de pensar que todas las cosas tienen un destino final. ¿Y si no fuera así? ¿Y si sólo fuera vivir por vivir? Es que todo es vivir por vivir. Mujeres del mundo entiendan: esto es cuestión de vivir por vivir. No hay que satisfacer a nadie, no hay que vivir por ninguna regla que no sea la del corazón. ¿Saben por qué me he dado cuenta? Porque estoy harta de analizar las cosas hasta el último detalle para tratar de entender a unos individuos que no hacen el menor esfuerzo por entenderme a mi. Porque estoy harta de aplicar toda mi "psicología" para tratar de descifrar una mirada bajo una ceja enarcada, una sonrisa tímida o un abrazo no muy apretado. Estoy cansada de tratar de interpretar si detrás de eso hay un mensaje subliminal que yo no estoy captando.

¿Por qué no hay un cabrón que ande tratando de interpretar mi lenguaje corporal? Ellos no tienen tiempo para eso mis queridas... ¿El amor puro, desinteresado y para siempre? un invento de nuestras abuelitas, de l@s escritor@s como yo, que estúpidamente seguimos creyendo en el romance, que nos seguimos enterneciendo con los atardeceres y el ruido de las olas. Talvez soy mezquina, porque lo he sentido. Sí, alguna vez he sentido que podría ser posible que exista ese amor entre un hombre y una mujer (o entre un hombre y un hombre, o entre una mujer y una mujer, para como están los tiempos).

Las que lo han vivido me van a decir "Es porque no lo has experimentado" y yo te contestaré, amiga, que todo tiene un fin. Ah, no. No todo tiene un fin. Lo que no tiene un fin es el fuego de los ojos de una mujer, como dicen Jaguares, el fuego de unos ojos que se pierden profundo en el misterio. Esa capacidad sólo la tiene el alma de una mujer, el alma que a veces trata de salírsenos por los ojos.

Amigas queridas: ¿Qué quiero decirles también? que al final nos lo hemos buscado nosotras, que hemos sido por los siglos de los siglos las madres de estos idiotas y por no exigirnos formarlos diferente hoy tenemos que chuparnos sus estupideces y pendejadas. Por mi parte ya basta. El que quiera, al que le apetezca, que venga e intente descifrarme, porque yo no intento descifrar a ninguno nunca más...

Por cierto, dijo alguien con un pensamiento muy grande: Después que te hartas de encarnar y cometer errores dándote cabezazos, decides encarnar como una mujer...

1 comment:

MarianaS said...

Dios amiga que furica!! cuanta pasion en esas palabras, cuanta rabia e ira envuelta... bien lo tienen merecidos y estoy totalmente de acuerdo!