Thursday, June 21, 2007

Los deseos cumplidos

Se omitiran las tildes.

Hoy es solsticio de verano. En dos dias sera la noche de San Juan. Todos los portales "magicos" estan abiertos. Es el momento mas adecuado para formular los deseos del porvenir. Que quiero pedir??? No se. Pero soy consciente de que en el pasado se cumplieron todos mis deseos: me compraron mi bici, no me quedaron marcas de la viruela, no llovio el dia de la graduacion, aquel nino me beso... Seria que no pedi cosas complicadas? Lo puse demasiado simple? Soy consciente que con el paso de los anos todo se ha ido complicando. Sin embargo tengo el espiritu optimista de que todo pudo cumplirse... por que no ha de cumplirse el futuro? Tambien por que diablos se borro todo lo que yo habia escrito y ahora tengo que hacerlo de nuevo? #$^^&I*&^T bueno, querido "destino" y etc. mi deseo ahora es irme a la cama. Y lo voy a hacer realidad....

4 comments:

Alguien said...

Por lo que veo la Metafisica y tu van de la mano, todo es mente, la mente es nada y la nada es todo. Somos a imagen y semejanza, infinitos seres de luz, llenos de esencia creadora. :-)

Kenia Gómez said...

La mente simplemente es una decodificadora de lo que quiere el alma. A veces le sale bien, a veces le sale mal...

Unknown said...

Me has hecho recordar los cambios de la naturaleza al acercarse el dia de San Juan... el sol brilla diferente, a veces hasta llueve con el afuera, el rocio de la mañana hace que las hojas de los arboles brillen como estrellitas de Peter Pan... se acerca el 23 de junio y su noche de San Juan... recogiste hasta las tradiciones con este comentario tuyo.

Alberto said...

La viruela fue erradicada varias décadas atrás.... A lo que te refieres es a la Varicela... Suerte