Tuesday, July 17, 2007

Viaje


El viaje debe ser emprendido a la brevedad. He tratado de saber el destino. Casi estoy segura. Sera en diciembre. Tomaremos nuestras maletas y emprenderemos la busqueda. Recuerdo la senal, proyectandose en el rostro de mi amiga. Habiamos tomado nuestro helado y habiamos recorrido la ciudad verificando cuanta gente se estaba divirtiendo. En medio de uno de esos silencios que no tienen que ser incomodos, tu rostro se transfigura y me dices: "Haras un viaje, conoceras a alguien, ese alguien te acompanara, sera igual que tu, entonces sabras que hacer" Sabemos perfectamente donde sera, pero como llegare hasta ahi? Te encargaras Tu de nuevo de organizarlo todo? Cierro los ojos y dejo que todas las cosas sucedan?

La expectativa me tiene histerica de felicidad. Estoy contenta por todo eso. Por la expectativa del peso en la espalda de la mochila, por la expectativa de ir a buscar algo que mi mente racional no conoce para nada, pero con la certeza de tener un mapita en mi corazon que me ira indicando cada puerta que debo tocar.
El viaje ha empezado desde ahora, simplemente porque ya se que debo hacerlo...
Las tildes han sido omitidas...

1 comment:

Unknown said...

Kenia:

"A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré"... Paulo Coelho

Asegúrate de leerlo antes de...

Es mi único comentario...

Buen Viaje...

Pequeña Gaviota Blanca...