Friday, July 27, 2007

Aloha!

Antes de que llegaras, he querido describir la sensación maravillosa que produce en nosotros el escuchar una melodía que nos acerca de nuevo al espacio imperceptible en el que nos desenvolvíamos antes de estar aquí. Nos recuerda que alguna vez estuvimos allí y a través de la melodía nos conectamos al hilillo de plata, tan fino, pero tan fuerte, como un telaraña.... este hilillo nos conecta con el Anima Mundi, y ha sido bordado con tal maestría y destreza, que nos envuelve imperceptiblemente, nos abraza, apretado, sin asfixiar, muy pegado a nosotros, sin causarnos alergia, al contrario, una necesidad inherente de formar parte de Él, de descansar en su regazo para siempre, pero ahora nuestro ser es esta realidad, la que, a priori, reconocemos como única, pero que, verdaderamente, esta forma de ser no es mas que un suspiro entre todo el trabajo respiratorio, un estornudo, y así de rápido como se sucede y produce un agradable bienestar. Porque expulsa de nosotros los microbios, así necesitamos en nuestra Vida Inmortal este estornudo de “Vida”, esta preparación que nos llevará por el infinito océano de la verdadera vida. Luego entonces, navegaremos, navegaremos, por las aguas azules, por las aguas cristalinas, por las aguas misteriosas, por las aguas llenas de secretos, por las aguas profundas, por las aguas desconocidas, por las aguas que en la tempestad tienen personalidad propia, por las aguas que en la calma dejan marcarse por la estela de nuestro barco, por las aguas que nos regalan una espuma blanca y mágica, que desaparece, por las aguas fértiles, por las aguas.....

2 comments:

Unknown said...

Permíteme comentarte que "el hilo de plata" no nos envuelve imperceptiblemente, no nos abraza, no nos aprieta, etc. El hilillo de plata está CONTENIDO en lo mas interior de nosotros, COMO UNA EXTREMADAMENTE MINUSCULA GOTA COLOR PLATA QUE ENLAZA EL ALMA, EL ESPIRITU y LA VIDA CORPORAL...

Se EXTIENDE cuando nos movemos en viajes astrales y no se enrolla al regresarse de ese viaje, vuelve y se recoge... se reune y condensa.

Este escrito es Bellísimo... Descripciones sin igual de una condicion que se anhela...
Altamente poético...
No existe la menor duda de que llegaras muy lejos, tanto como tus alas te permitan llegar.

Unknown said...

¿Y saben esos microbios sobre la existencia de nosotros, o solamente viven su vida en función de una "micro-particularidad" y devoran sin saber lo que están devorando?

Agua es la clave... Por casualidad ¿Sabes si en esos momentos de viajar sobre aguas cristalinas, desconocidas, con espuma blanca y mágica, viajas sobre la "macro-configuración del cosmos", donde nuestras estrellas son los centros de sus átomos?

El cosmos es más hermoso de lo que nos imaginamos y solamente así lo podemos visualizar.