Thursday, July 19, 2007

Le vent qui leve les feuilles...


Quiero saber por qué no te has mostrado físicamente... quiero saber por qué sólo has venido en sueños y además quiero saber por qué no me has dicho tu nombre... ¿No estoy preparada? ¿Qué debo hacer para estarlo? ¿No consideran las “altas esferas” que yo necesite ninguna prueba tangible para entender que todo esto que siente mi corazón es real?
Veo, si yo tomara todo lo que ocurre como una señal inequívoca de una realidad más allá, que “Ustedes” conocen, saben perfectamente lo que estoy sintiendo. Que saben que estoy llena de dudas, que lo estoy cuestionando todo. Que me estoy preguntando si en verdad no será todo esto producto de un delirio esquizofrénico que se va apoderando de mi vida... Si es que quizás he leído demasiadas historias y, de repente y patológicamente, yo esté empezando a diseñar un universo alternativo a mi alrededor.
Entonces yo pregunto: ¿Quién mueve mi cama? ¿Quién está velando mi sueño? ¿Quién arregla mi cobija? ¿Quién susurra a mis espaldas en una lengua que no conozco? ¿Quién está soplando un suspiro en mi oído? Pensar , ahora que me abandono a la escritura de estas líneas, que todo sea producto de mi imaginación es sacrílego. Perdonen “Ustedes” de nuevo mi ignorancia, mis dudas, mis constantes vaivenes decisorios.... Pido perdón, pido perdón a mi Padre... ¿Por qué es tan complicado si todo está claramente escrito? Escrito en las nubes del cielo y en las raíces de los árboles. Todo está ahí, yo lo he sentido y he tenido pruebas. Sin embargo dudo, me desilusiono, me arrebata el despecho de que ni siquiera me has dicho tu nombre. Y de nuevo perdón por usar la palabra despecho. ¿Recuerdas esa canción que me gusta tanto? “Me pregunto por qué no te puedo encontrar, todo habla de ti, pero tú no estás” Dios, TODO habla de ti, ¡pero no te encuentro! Es como ese amor que existe para mí y al que todavía no he reconocido, pero tú y yo, querido Ángel, nos conocemos desde siempre, pero no te parece a ti presentarte ante mis ojos y mucho menos, no me dices tu nombre: ¡Estoy enojada porque no me dices tu nombre! ¡Exijo saber tu nombre! Nuestro nombre, quiero también saber el mío...

2 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

...entonces lo sabrás todo, incluyendo tu nombre...