Friday, January 04, 2008

Sintiendo en un idioma que no hablo

No hay instrucciones para despertar los Dones... (?)

Detrás de las letras, en la relación que existe entre el teclado, mis dedos y mi pensamiento, en el medio está el idioma. Yo estoy sintiendo en un idioma que no hablo.

Recuerdo perfectamente aquella noche. Dentro de la espontaneidad y del decidir hacer locuras, sobre nuestra cabeza sólo se hallaba el cielo estrellado y llegando a nosotros sólo un estruendo, el de las olas golpeando en el acantilado, en nuestras bocas el sabor del vino y de los besos que nos dimos. En tu mano derecha la botella casi vacía, en tu mano izquierda la mía.

Hace unos días leía, que el decir que todos los caminos llevan a Roma, no es más afirmar que los Dones pueden ser despertados en cualquier parte. Que donde se esté se puede construir una historia y que donde esté tu corazón estará tu camino. Cada uno salió en busca de lo que creía su camino. Quizás, si hubiésemos sido lo suficientemente inteligentes hubiéramos descubierto que podíamos cambiar el mundo desde cualquier lado.
Estoy feliz por la ferocidad y la brevedad. Estoy feliz porque el Amor es infinito y elige múltiples formas de transformarse y manifestarse; estoy feliz porque el Amor se encuentra en cualquier camino y estoy feliz porque lo hemos encontrado, porque nos encontramos y porque lo vivimos.

Lo único que estoy lamentando es no encontrar las palabras que expliquen lo que ambos sentimos, las palabras que expliquen la forma tan curiosa en que el Amor eligió manifestarse. Quisiera que el que leyera esto pudiera entender que no se ha tratado de un Amor convencional y que cualquier suposición de que cómo ha pasado es errada. Ha sido demasiado errático, ha sido demasiado particular. Fue demasiado maravilloso.

Buen viaje en el despertar de tus dones. En el nombre de la Santísima, Augustísima e Indivisible Trinidad del Dios Omnipotente...

3 comments:

Ariel Santana said...

es como los idiomas... se aprende despacio.

Kenia Gómez said...

Espero que aunque sea despacito incluya retroalimentación ¡Y que sea a menudo!

MarianaS said...

mmmm cuantos sentimientos despiertas! definitivamente me haces llenar de lagrimas los ojos al pensar en el idioma que no hablo!

TQM.